21 noviembre 2014 Lanzamientos, Reggae, Ska

potatoEs posible que en la Nochevieja del 84 ninguno de los miembros de Potato tuvieran claro que treinta años después iban a seguir en la música. La verdad es que estos pioneros son ya parte del paisaje musical español y la edición de un nuevo disco serirá para reencontrarnos con ellos o para descubrirles según el caso. Podéis escuchar su single en la noticia extendida.

La banda editará Todo el rato!!! el próximo dos de diciembre y ha sido realizado en la Jamaika Ska. “Allí se han grabado las melodías de bajo por el mejor bajista que podía tener la banda: Carlos Blázquez, Pity alias Ironbass. El disco ha sido grabado en la Fábrica del Agua, en Mekoleta (Bizkaia). A los mandos el mejor ingeniero de sonido que puede tener POTATO, el que sonoriza sus directos, fundador y primer batería de la banda, Doctor Jalas: Timoteo Ozaeta”.

En los temas del disco podremos encontrar “rock reggae, aires tropicales y también así como el ska más rudo y desenfrenado, pero siempre con el sello característico de la “Punky Party Reggae banda”. Que nadie se engañe y piense que los ritmos bailables no van acompañados de letras críticas para agitar las conciencias.

La realidad social y el compromiso con la sociedad siguen siendo dos pilares importantes para la banda. De hecho, el grupo sigue teniendo un reconocimiento muy amplio por los sectores más implicados en mejorar las condiciones sociales y en la lucha contra las injusticias. Como muestra de lo anterior os dejamos con el single de este nuevo trabajo.

Vía | Maldito Records

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *