21 septiembre 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Sonata Arctica

El próximo 7 de octubre verá la luz la nueva referencia de estudio de Sonata Arctica. Tras aquel Pariah’s child de 2014 y la revisión que hicieron de su bien considerado álbum debut de 1999 Ecliptica regresan con el anuncio de nuevo material de estudio, que se verá compilada bajo el nombre The ninth hour.

El quinteto finés de power metal liberará ese día un total de once pistas nuevas para regocijo de sus seguidores en todo el mundo. La discográfica Nuclear Blast dentro de su división para Europa será la encargada de editar el nuevo álbum de Tony Kakko y compañía. Éste es el nombre y el orden de las canciones en The ninth hour.

  1. Closer to an animal
  2. Life
  3. Fairytale
  4. We are what we are
  5. Till death’s done us apart
  6. Among the shooting stars
  7. Rise a night
  8. Fly, navigate, communicate
  9. Candle lawns
  10. White pearl, black oceans (parte II – By the grace of the ocean)
  11. On the faultline (closure to an animal)

El disco verá la luz el 7 de octubre en formatos tan diversos como CD, doble vinilo (edición en tres colores distintos: negro clásico, blanco translúcido y azul brillante), digipack y digital. El grupo además ha confirmado una gira europea sin fechas para España por el momento y otro conjunto de shows en directo para América del Norte. Desde hace varias semanas puede escucharse el adelanto Closer to an animal en las principales plataformas digitales.

Esta ha sido la portada diseñada una vez más por ToxicAngel para The ninth hour de Sonata Arctica.

Sonata Arctica The ninth hour cover portada

Web oficial | Sonata Arctica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *