Precintada la sala Caracol por el Ayuntamiento de Madrid

Precintada la sala Caracol por el Ayuntamiento de Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido precintar la emblemática sala Caracol (C/ Bernardino Obregón, 18). Los propietarios de la misma explican la situación en un comunicado oficial, y han conseguido reubicar los eventos más próximos a otras salas de la capital o aplazarlos.

La céntrica sala Caracol de Madrid queda provisionalmente cerrada a cualquier tipo de espectáculo. Así nos lo han comunicado desde la propia web del recinto, ubicado junto a la glorieta de Embajadores de la capital. Los conciertos más próximos en el tiempo han sido aplazados o movidos a otras salas de la ciudad.

El Departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Madrid precintó el pasado martes el recinto por “cuestión de documentación”, según informa la web Mercadeo Pop. “Hay que hacer una serie de reformas por tema de aforo y de ruido”, habrían comentado los responsables del lugar.

En el comunicado emitido por los dirigentes de la sala Caracol se pide disculpas a todos los afectados por este contratiempo, que califican de lamentable, incomprensible, trágico, injusto, inoportuno e inesperado, y nos aseguran que trabajan para reabrir este vital espacio de conciertos de Madrid cuanto antes. Por el momento son cinco los eventos que se ven afectados por esta intervención municipal imprevista, tal y como os detallamos a continuación:

Senegal – Aplazado (debía haberse realizado el día 6 de marzo, pero ha sido imposible. Se anunciará nueva fecha y sala próximamente)
Lorena Álvarez – Cambio a la sala Cats
UFO – Cambio a la sala Arena
Benito Kamelas – Cambio a la sala Cats
Bone Crusher Fest – Cambio a la sala Arena

La sala Cats se halla en la calle Julián Romea 4, cerca de las bocas de metro de Islas Filipinas y Guzmán el Bueno. Por su parte la sala Arena descansa junto a la Plaza de España de la capital (y, por ende, junto a la salida de metro del mismo nombre), en la calle Princesa 1.

Las fechas y horarios seguirían siendo los mismos, y las entradas adquiridas para la sala Caracol son válidas para las nuevas ubicaciones. Desde Miusyk deseamos que este problema entre el recinto y el Ayuntamiento dirigido por Ana Botella se solucione cuanto antes y sin más incovenientes, para que los madrileños podamos seguir disfrutando de directos de calidad en este mítico emplazamiento.

Actualización (I): El concierto de Paul Gilbert se traslada a la sala Cats.

Actualización (II): Los conciertos de The Sweet Vandals y Parrita se mueven a la sala Cats. El de Zenobia, previsto para el 23 de marzo, queda aplazado.

Web oficial | Sala Caracol

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Lola Navarro dice:

    El concierto de SENEGAL EN LA SALA CARACOL, que se suspendió el pasado día 6, se va a realizar este jueves día 14 en la Sala CATS. A las 20.00 horas.

    Esperamos nos ayudéis a difundir este mensaje para que no perdamos público, ya que nuestro presupuesto en publicidad se nos agotó con el concierto programado para el míércoles pasado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.