Premier de “Sight of the Sun”, la nueva canción de fun.

Premier de “Sight of the Sun”, la nueva canción de fun.

Escrito por: Marina Rigby    7 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los norteamericanos fun. han colaborado con la banda sonora de la serie de televisión Girls con una canción inédita, que hoy ve la luz. Esta canción, que en un principio iba a ser incluida en el segundo álbum de la banda (Some Nights, de 2012), acabó descartándose. Después de haberla grabado de nuevo, la canción ha encontrado un hueco en la banda sonora junto a artistas como Fleet Foxes o Belle & Sebastian.

Fun (fun.) se convirtieron en la banda pop del momento gracias al single We are Young, y al éxito que con él trajo el álbum Some Nights, en el que estaba incluida dicha canción. Siguiendo este éxito, Rolling Stone ha presentado hoy la nueva canción de la banda, Sight of the Sun, que formará parte de la banda sonora de la serie de la HBO Girls.

La canción, según cuenta Nate Ruess, vocalista de la banda, a la publicación estadounidense, en un principio estaba planeada para ser incluida en el segundo álbum de la banda, el mencionado Some Nights (2012), pero finalmente se cayó debido a la falta de gancho del estribillo. Así que cuando Lena Dunham, creadora de la serie Girls, de la cadena HBO, les pidió que colaborasen en la banda sonora, la recuperaron, volviendo a grabarla. De hecho, Ruess comenta que grabaron la canción en Italia, durante su última gira (que también les trajo a España con lleno absoluto), en un día de descanso, tras haber cambiado el estribillo.

La banda sonora de la serie, que regresa a las pantallas el próximo día 13, ha visto la luz, y no sólo cabe destacar la presencia de esta banda en ella. Girls – Volume 1 está plagada de nombres conocidos y de géneros musicales realmente variados, entre los que destacan Belle & Sebastian, The Vaccines, Tegan & Sarah, Sleigh Bells o Fleet Foxes.

Puedes escuchar Sight of the Sun haciendo click aquí.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.