Los premios Brit celebran la música al estilo inglés

Escrito por: Alarcon Project    20 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los premios más importantes del pop británico, Brit 2013, se van a entregar hoy durante la ceremonia que tendrá lugar en el O2 de Londres, y que contará con la participación de Robbie Williams, Justin Timberlake, Taylor Swift y Emeli Sande. Como ya sabéis por esta publicación, la escocesa Emeli Sande es la gran protagonista […]

Los premios más importantes del pop británico, Brit 2013, se van a entregar hoy durante la ceremonia que tendrá lugar en el O2 de Londres, y que contará con la participación de Robbie Williams, Justin Timberlake, Taylor Swift y Emeli Sande.

Como ya sabéis por esta publicación, la escocesa Emeli Sande es la gran protagonista de la velada puesto que opta a cuatro galardones. En la gala también habrá hueco para la memoria ya que compite, a título póstumo, la cantante Amy Winehouse, fallecida hace un año y medio.

En otro orden de cosas, la banda ganadora del prestigioso premio Mercury, Alt J, compite también en otra de las categorías más deseadas, como es la de Mejor grupo, y se verán las caras con artistas de la talla de One Direction, Mumford and Sons, Muse y The xx. Auténticos pesos pesados, ¿no creéis? De igual manera, estos chicos están nominados dentro de la categoría Mejor artista revelación, para lo que deberán superar a Rita Ora, Jessie Ware, Jake Bugg y Ben Howard.

Para el apartado de Mejor canción, otro de los platos fuertes de esta ceremonia, hay que destacar dos temas de la mencionada con anterioridad Emeli Sandé (Next To Me y Beneath Your Beautiful), que formarán parte de una lista completada con un total de quince sencillos entre los que caben mencionar Skyfall, de Adele, Princess of China, de Coldplay, Domino, de Jessie J, y Candy, de Robbie Williams. Mucha suerte a todos.

Vía | Efe

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.