30 enero 2013 Premios

Cadena Dial

Ya se conoce la lista de los catorce ganadores de los Premios Dial 2012, entre los que se encuentran Miguel Bosé, Pablo Alborán, Malú y Melendi.

Estos galardones los hace entrega la conocida emisora musical, perteneciente al grupo Prisa, desde hace diecisiete años, en reconocimiento al talento y trabajo de los artistas que cantan en español.

La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Álex Ubago, Manuel Carrasco, El arrebato, Merche, Franco de Vita, Thalía, Jesse & Joy y Salvador Beltrán completan la lista de los artistas premiados en esta XVII edición de los premios. Estos nombres han sido dados a conocer recientemente en la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), a través de un acto público que tenía, como maestro de ceremonias, al director general de la cadena SER, Alejandro Nieto, acompañado por el actual presidente de la sociedad, el artista polifacético Antón Reixa.

A este acto tambíen han asistido algunos de los artistas galardonados, como fue el caso de Melendi, Leire (La Oreja de Van Gogh), Merche y El arrebato. Los encargados de conducir y amenizar la gala serán los locutores Frank Blanco y Carmen Ramírez, que contará con las actuaciones confirmadas de India Martínez, Tiziano Ferro, Antonio Carmona, Rosana, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, María Toledo, Felipe Santos y Vanesa Martín, a las que se unirán duetos y otras sorpresas que desde la cadena han preferido no desvelar.

Vía | Prisa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *