7 noviembre 2010 Conciertos, Pop

mtvemas.jpg

Los premios MTV Emas se han convertido en un verdadero reclamo turístico para la ciudad de Madrid. En la jornada de ayer pudimos comprobar cómo la Puerta de Alcalá y la Plaza de la Independencia estaban a rebosar de un público más que entregado que pudo disfrutar de las actuaciones de Fangoria, David Bisbal y Efecto Mariposa.

Si bien los dos últimos son de los más seguidos por la juventud, Fangoria montó un verdadero espectáculo en el que tiraron de los temas de la época de Alaska y Dinarama para poner a todo el mundo a bailar y a cantar temazos como el mítico A quién le importa.

Para hoy tenemos la traca final con un montón de artistas. Rihanna, Linkin Park, Enrique Iglesias y Bon Jovi serán varios de los artistas que van a llenar de público las citadas calles de la capital. Entre los presentadores del evento estarán Alaska, David Bisbal y varios artistas más.

La propia Alaska comenta que “Uy! La última gala es muy difícil de superar, incluso hay una página web que se llama The Vigilant Citizen (http://vigilantcitizen.com) que habla de la gala (con lo del escarnio a Taylor Swift, el baño de sangre de Lady Gaga) como un rito de iniciación masónico. Es difícil de superar pero mañana lo intentaremos”. La cita es esta tarde en Madrid.

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *