Se presenta la nueva línea de moda de Rihanna

Se presenta la nueva línea de moda de Rihanna

Escrito por: Alarcon Project    5 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La explosiva cantante Rihanna llegó y venció en Londres ya que ha elegido esta ciudad para promocionar la nueva línea de ropa que ha diseñado para la firma británica River Island. Hoy es el día fijado para su puesta a la venta y, en la tienda que la marca tiene en la famosa y comercial […]

La explosiva cantante Rihanna llegó y venció en Londres ya que ha elegido esta ciudad para promocionar la nueva línea de ropa que ha diseñado para la firma británica River Island.

Hoy es el día fijado para su puesta a la venta y, en la tienda que la marca tiene en la famosa y comercial Oxford Street, una buena cantidad de seguidores de la artista hacían cola durante horas para ser los primeros en comprar la ropa diseñada por la estrella pop.

La joven de Barbados acaba de cumplir 25 años y es uno de los ejemplos de artistas que mantiene una relación cercana con sus seguidores, utilizando para ello las redes sociales más inmediatas. A través de su perfil de Twitter, Rihanna puso a la vista los primeros modelos que había diseñado para la marca y que, posteriormente, iban a ser presentados oficialmente.

Para los que no estén muy al tanto, hay que decir que el estilo que preconiza Rihanna está basado en formas deportivas, manteniendo al informalidad y, como no podía ser de otra forma, una alta carga de sensualidad. Es lógico pensar que la colección está compuesta de vestidos cortos y coloridos, aún más provocadoras camisetas y botas de tacones altos. Así no habrá quién se resista a la seducción. Pero, no todo es escándalo. La incursión en el mundo de la moda de la cantante está formada por un total de 56 prendas, que incluyen piezas más abrigadas como monos o chaquetas de béisbol, y accesorios como amplias gorras en tonos oscuros.

Vía | EFE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.