18 junio 2013 Indie, Noticias, Pop

Toy Sessions

La organización Save the Children reúne a grandes músicos de distintos géneros para llamar la atención sobre la mortalidad infantil. De esta original manera, Save the Children quiere pedir la colaboración de los ciudadanos para salvar las vidas de niños y niñas que mueren por causas que se pueden evitar fácilmente.

Así, el próximo miércoles día 19 de junio, a partir de las 11:00, tendrá lugar la presentación oficial de Toy Sessions, con la participación de Anni B Sweet, en acústico, y la presencia de los artistas Melendi, Melocos, Iguana Tango, Warcry, Virginia Labuat y Tuya.

Toy Sessions es una campaña de sensibilización impulsada por la organización Save the Children que tiene como objetivo poner el foco sobre la mortalidad infantil. En Toy Sessions se unen música e infancia de la mano de una selección de casi 50 grandes músicos de distintos géneros que han sido grabados interpretando sus canciones con un detalle que hace que sus interpretaciones sean únicas: utilizan exclusivamente instrumentos de juguete.

¿Te apetece participar de esta nueva experiencia? Pues, toma nota.
¿Cuándo? Miércoles 19 de junio.
¿Dónde? Círculo de Bellas Artes (Sala Valle Inclán). Calle Marqués de Casa Riera, nº 2, Planta 5ª B, Madrid.
¿Quién participa? D. Julio Alonso, Director de Comunicación, Advocacy y Campañas de Save the Children España.
Melendi, artista participante en la campaña Toy Sessions

Vía | Toy Sessions

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *