10 julio 2011 Flamenco

Tras la exitosa celebración del Ojeando Festival 2011, el municipio malagueño de Ojén se prepara ya para la puesta en marcha de una de las citas con más solera dentro del ámbito del flamenco. Hablamos de la XXXVII Edición del Festival Castillo del Cante de Ojén, que tendrá lugar el sábado 6 de agosto en el Colegio Los Llanos.

De esta forma, el evento contará este año con la participación de la cantaora catalana Mayte Martín, todo un lujo para la afición, que encabeza un cartel en el que figuran asimismo el onubense Arcángel y Luis de Córdoba.

El primero, tras varios años de ausencia, retorna junto a Miguel Ángel Cortés a un escenario en el que ha cosechado notables actuaciones, mientras que en el caso del exquisito cantaor que firmara Agua Fresca junto a Vicente Amigo ha llovido considerablemente desde su última aparición.

Por otra parte, completan el cartel El Pibri, artista de Álora que repite tras los halagos que acaparó su actuación en la última cita, y Pilar Bogado, en tanto que el baile correrá por cuenta de Fina ‘La Churruca’.

Vía | Festivales Flamencos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *