28 abril 2014 Pop, Soul, Vídeos

Beyoncé

Con su último trabajo homónimo, la artista norteamericana Beyoncé acaba de finalizar la gira de presentación, pero sigue generando éxitos y, como no, polémicas.

Beyoncé acaba de estrenar su último videoclip, Pretty hurts. cuarto sencillo extraído del quinto disco de estudio de la cantante.

El título lo dice todo. Con Pretty hurts, la hermosa Beyoncé hace una reflexión, a la vez que dura crítica, sobre los concursos de belleza que tanto abundan en su país natal. El vídeo está dirigido por Melina Matsoukas, y en él vemos a la cantante en el papel de una candidata a un concurso de belleza que delante de los focos deslumbra a todos, pero que cuando se baja de la pasarela se convierte en una joven infeliz. Refleja el estrés y los estereotipos de las modelos que son perseguidas por la anorexia, bulimia y trastornos psicológicos a causa del estrés que viven.

Por desgracias, siguen siendo temas importantes de actualidad, a pesar de la cantidad de años que llevamos escuchando este asunto. Aunque el tema ya ha sido pinchado en Estados Unidos y Australia, en Europa tendremos que esperar hasta mayo para poder escucharlo. Pero, eso sí. El videoclip ya está disponible en el canal que Beyonce tiene en YouTube y, como no, aquí también lo puedes ver.

Vía | Beyoncé

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *