15 octubre 2012 Hard Rock, Noticias, Vídeos

En Iron Maiden el primero que abandonó la banda para grabar un disco en solitario fue Bruce Dickinson. Adrian Smith hizo lo propio poco después y abandonó Maiden. Ambos regresaron al seno de la banda y ahora ha sido Steve Harris el que ha editado su disco que ya os comentamos hace unos días.

Pues bien, Primal Rock Rebellion, el proyecto de Adrian Smith y Mikee Goodmann, acaban de editar un nuevo videoclip, del tema “Torture tone”, que pod√©is ver al final del post y que ha causado una grata sensaci√≥n entre los fans del grupo.

Si el disco de Harris ha dejado a muchos fans un tanto decepcionados, no podemos decir lo mismo del disco de este grupo que os comentamos. Hard rock de calidad, melod√≠as cl√°sicas de Smith y m√°s ca√Īa que la que da Harris en su trabajo son los sellos de identidad de este grupo.

Curiosamente Smith ha declarado que no sabe si habrá continuidad de este proyecto ya que Goodmann filmó los vídeos pero desde entonces ha decidido escoger otro camino musical y dedicarse a otro tipo de proyectos creativos.

La apretada agenda del guitarra de Maiden le obliga a estar continuamente de gira y quizás Goodmann haya decidido explorar otro tipo de sendas musicales en solitario antes que esperar que el guitarra pueda, o no, hacerle frente a una gira continuada en el tiempo. Sea como sea, comparad, escuchad y decidid qué pensáis de este tema con el que os dejamos a continuación.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *