3 febrero 2017 Conciertos, Rock

PrimalScream

Primal Scream estarán de gira por España en junio. Las entradas ya están a la venta para poder disfrutar de los conciertos de la banda en nuestro país. El grupo presentará Chaosmosis, su nuevo álbum, en directo y repasará los clásicos de su carrera en unos shows que serán históricos.

Bobby Gillespie ha comentado de los temas de este nuevo trabajo discográfico que “creo que estamos mejorando a la hora de escribir canciones, estamos más seguros y nos arriesgamos más. Hemos aprendido a dejarnos llevar. Hace unos veinte años era muy complicado hacer un álbum de Primal Scream, llegaba a ser un infierno… Ahora tengo las ideas mucho más claras, soy mejor expresando lo que quiero decir, expresando mis sentimientos. Estoy intentando encontrar el sentido de mi vida, del mundo… y todo eso, quiero plasmarlo en canciones pop”.

Igualmente reconoce que el disco puede que “suene duro, muestre enfado… pero es también un album muy personal. Quiero escribir sobre situaciones reales, cosas que siento. Pienso que si la música es transparente, las letras también lo son. Arte, política, música… la gente que me gusta es aquella que se preocupa, se involucra por algo, que cuida y valora la belleza de las cosas. Es lo que tratamos en este álbum”.

Las fechas de la banda en España son las siguientes:

11 Junio – Barcelona, Razzmatazz

12 Junio – Madrid, La Riviera

Las entradas ya están a la venta en Livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes). Importante regreso que no deberías perderte. Esperamos tu opinión sobre esta gira.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *