11 octubre 2012 Noticias, Pop, Rock

Primal Scream

Los representantes de la banda escocesa han confirmado que Simone Butler ocupará el puesto vacante dejado por el anterior bajista Mani, quien renunció para unirse de nuevo a The Stone Roses.

En la actualidad, poco se sabe acerca de Simone Butler. Es una situación algo extraña puesto que ni los representantes de Primal Scream ofrecen información adicional sobre ella, por lo que se ha generado gran expectación en torno a esta figura tan misteriosa y sin material de referencia.

Anteriormente, la vacante de Mani había sido ocupada por Debbie Googe (My Bloody Valentine), aunque sólo permaneció como miembro temporal en la gira y no como un reemplazo permanente.

En enero de este año, el líder del grupo, Bobby Gillespie, dijo que él no había tenido ningún problema con Mani a la hora de tomar su decisión para incorporarse como bajista de las leyendas de Madchester. Por contra, se mostró verdaderamente excitado en los momentos previos a su reaparición en Heaton Park, inicio de la gira que actualmente los está llevando por diversos festivales.

Permaneceremos atentos a esta nueva incorporación y esperaremos las nuevas apariciones en directo, mientras nos conformamos con revivir la última vez que vimos en el escenario a Mani acompañando a Primal Scream en España, dentro del YouFest en Madrid.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *