Primavera Sound vs. Sonar, batalla de festivales en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Barcelona se convertirá en breve en la sede del Sónar y ya lo está siendo del Primavera Sound. La "batalla" entre ambos festivales coloca a la Ciudad Condal en el ojo del huracán en lo que a música se refiere. Os ofrecemos una infografía para que podáis comparar los números de ambos festivales y también, por qué no, para que opinéis sobre cada uno de ellos.

Barcelona se convertirá en breve en la sede del Sónar y ya lo está siendo del Primavera Sound. La “batalla” entre ambos festivales coloca a la Ciudad Condal en el ojo del huracán en lo que a música se refiere. Os ofrecemos una infografía para que podáis comparar los números de ambos festivales y también, por qué no, para que opinéis sobre cada uno de ellos.

El Primavera Sound arrancaba el pasado día 28 de mayo y ya han pasado por su escenario bandas como QOTSA. El fin de semana va marchando y teniendo en cuenta que en sus trece años de existencia han disfrutado del festival ciento setenta mil asistentes todo parece indicar que este año volverá a batir su propio récord.

El Sónar arranca su vigésimo primera edición el próximo quince de junio. Durante tres días se podrá disfrutar, entre otros, de Daft Punk y Kraftwerk. El público total de este festival a lo largo de todos estos años es de ciento veintiún mil asistentes. El reto está sobre la mesa. Barcelona sigue siendo la mejor sede para este tipo de propuestas pero el público es el que manda.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión. ¿Preferís el Sónar o el Primavera Sound? ¿Creéis que estos festivales aciertan con su programación? ¿Qué cambiaríais de cada uno de ellos? Todas estas preguntas, y las que se os ocurran, han de servir para que abramos las líneas de debate y para que nos comentéis lo que estiméis oportuno a este respecto.

Vía | Marriott

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.