26 octubre 2016 Festivales, Pop, Rock

primaveratrompetera2017

La primavera trompetera ya llegó, ya me despido del abrigo que cantaban Los Delincuentes. El festival se celebrará los próximos 31 de marzo y 1 de abril en el circuito de Jerez. Ya hay varios artistas confirmados. Para conocerlos y también para saber cómo adquirir tu entrada solo tienes que seguir leyendo.

De momento está confirmada la actuación de los siguientes grupos Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta, Nach , Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band, Mama Ladilla, El Chojin y Mario Díaz.

La promotora nos recuerda que en esta cita habrá “un ambiente inmejorable en un festival donde prevalece la calidad y que ha condicionado que sea una cita ineludible en el calendario festivalero. Con tan sólo tres ediciones Primavera Trompetera Festival se convierte en unos de los festivales con más peso en Andalucía por la excelente combinación de una producción notable y una programación más que cuidada, estimulando un importante reclamo de público y las buenas críticas de la prensa especializada”.

Las entradas están ya disponibles, a un precio especial, en este enlace. Por solo quince euros más gastos podrás entrar los dos días.

La oferta es inmejorable. Los artistas representan a lo más fresco de la música nacional. El buen ambiente está garantizado. Solo faltas tú para hacer de este festival un momento magnífico para darle la bienvenida a la primavera rodeado de aficionados a la mejor música.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre los grupos confirmados, sobre el festival y sobre lo que te parezca más oportuno. Abrimos las líneas de debate.

Vía | The Borderline Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *