30 abril 2013 Lanzamientos, Rock

Pull My Strings

Dora Bay es el primer álbum de los leridanos Pull My Strings, un álbum compuesto por once temas que reflejan la realidad actual de esta banda de rock alternativo nacida en 2007. La banda está integrada por Pau San Martin (Bajo y Voz), Miquel Allué (Guitarra y Voz), Joan Amenós (Batería)y Xavier Botargues (Sintetizador y Guitarra).

La salida del disco está programada para finales de Enero y será distribuido por el prestigioso sello independiente discográfico PIAS Entertainment.

Dora Bay es un pequeño pueblo apartado situado en Alaska y de difícil localización donde las temperaturas son extremas en cualquier época del año, aunque por otra parte tiene un paisaje idílico donde reina la calma y los días son muy largos , el sol brilla con intensidad y se puede contemplar la magnitud de la aurora boreal. Este es el concepto que Pull My Strings intentan resumir y defender con los 11 temas de este nuevo disco, con letras que juegan metafóricamente con los aspectos mas fríos de la vida pero con melodías alegres que intentan dar un doble punto de vista y equilibrar estos dos conceptos.

La producción del disco ha sido llevada a cabo por Xavi Roma en los estudios “Crazy house” de Lleida durante los meses de Julio y Agosto de 2012. Las mezclas se han realizado en los estudios MusicLan y la masterización de los temas en los estudios CATMastering de la mano de Juanjo Muñóz (Gossos) a principios de Octubre de 2012. Ellos son una banda de rock alternativo con un estilo muy propio y reconocible que mezcla el indie con el hardcore de forma innovadora y original.

Vía | Pull My Strings

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *