3 julio 2016 Festivales, Pop, Rock

festival-musica-eñe

Las avanzadillas de algunas bandas de rock tocando en Londres han servido para llevar hasta allí un festival a la española con un cartel que, de momento, conforman Kutxi Romero, Antilopez y Sínkope. Llevar la alegría española a la isla de Inglaterra será todo un reto para los organizadores.

La cita será en el The Dome/Boston Music, frente a la parada de metro de Tufnell Park, en el barrio de Islington. Línea Northern Line Zona 2. Se abrirán las puertas a las tres de la tarde y se cerrarán doce horas después. Se intentará llevar junto al Támesis la gastronomía y la mejor música de nuestro país.

La organización confirma que habrá “dos escenarios conectados, con una zona de exteriores donde habrá puestos de la mejor gastronomía española que se puede encontrar en Londres al mismo tiempo que diferentes actividades de entretenimiento. Las actuaciones terminarán a las 23.00 de la noche para continuar hasta las 03.00 con DJ´s”.

Las entradas se pueden adquirir ya en Ticketea y Ticketweb a un precio, en edición limitada de veintidós libras. Luego costarán treinta en anticipada y treinta y cinco en taquilla. Si quieres contactar con los organizadores solo tienes que enviarles un correo electrónico a: info@sonidoclandestino.co.uk

La cita es importante tanto para colaborar con las bandas españolas como para cambiar un poco el panorama sonoro de Londres. Sería interesante que esta cita se perpetuara con el paso de los años. Con tu ayuda estamos convencidos de que así será. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y de qué os parece esta idea.

Vía | Sonido Clandestino

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *