3 febrero 2012 Conciertos, Rock

Aunque ya os hemos informado en varias ocasiones, volvemos a hacerlo. Mañana se celebrará en la Sala Vivero de Málaga el primer Rockberto Festival en memoria de Roberto González, fallecido cantante de Tabletom. El concierto servirá para obtener los fondos necesarios para organizar las Jornadas en su honor que se celebrarán en Torremolinos a mediados de febrero.

Vuestra colaboración es importante para conseguir el dinero necesario y así poder celebrar unas jornadas en las que estarán presentes músicos y productores discográficos que glosarán la figura de Roberto González, uno de los genios del rock de nuestro país.

Por 10 euros, 14 en taquilla, podéis disfrutar de un concierto que destila mestizaje y calidad a partes iguales. La participación de la batucada Tantatrampa garantiza el buen ritmo, la de Alhandal el mejor hard rock, la de Rafa de Los caracoles los momentos acústicos necesarios para seguir viviendo, The Rober´s Band y Siempre Rockberto reúne a los amigos del cantante para rendirle un cálido homenaje.

Si a todo esto le añadimos las ganas de la organización del evento, que el mismo se celebra en la ciudad de los dioses y que podéis disfrutar de un fin de semana con unos 20 grados de temperatura y buena gastronomía no hay ningún tipo de excusa para no acudir a una cita ineludible con la buena música y con el recuerdo del inmenso Roberto González.

Para comprar vuestra entrada podéis entrar en la web dedicada a Rockberto, o bien hacerlo en la propia taquilla de la Sala Vivero. Todos a Málaga, larga vida a Rockberto.

Última hora: El concierto se cancela por motivos técnicos. El dinero pagado se puede recuperar en los puntos de venta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *