30 marzo 2013 Lanzamientos, Rock

texas the conversation

Ya comentamos aquí los detalles del lanzamiento del nuevo disco de Texas. Cuando se cumplen 25 años desde el nacimiento de la formación, la banda publicará su nuevo trabajo este mes de mayo. Titulado The Conversation, este será el octavo disco de la banda escocesa. Vuelta al mercado desde que en 2005 publicaran su último trabajo, Red Book.

Como no podía ser de otra forma, antes de que el disco nuevo vea la luz el próximo 20 de mayo, tendremos un adelanto en forma de single que verá la luz el día 13 de mayo. De todas formas, este adelanto que le da nombre al disco, lo puedes escuchar desde ya en Soundcloud. Aquí te lo dejamos a continuación.

Con una primera escucha me he quedado bastante frío, tiene mucho de los comienzos con toques de guitarras estilo slide, aunque por otra parte también encontramos destellos de su etapa más electrónica. Este último detalla es el que menos me ha agradado. Aun queda lógicamente que ver lo que depara el disco al completo, pero como primer single no me ha gustado demasiado.

Vía | Efe eme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *