3 marzo 2016 Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Kutxi Romero No soy de nadie

Con canciones como El hijo de la Inés, Que se joda el viento o La luna me sabe a poco el cantante del grupo de rock Marea se hizo un nombre como letrista de carácter y corazón de barro en el panorama patrio. Por ello nos llenó de alegría conocer que Kutxi Romero ya prepara un nuevo lanzamiento desde el estudio.

Se tratará de una referencia en solitario bajo el nombre No soy de nadie, un compendio con 10 canciones inéditas de las que desde hoy podéis escuchar la décima. En efecto, Kutxi Romero ha decidido comenzar por el final y ha liberado la canción que cierra el disco.

El tema lleva por título No me beses en la boca. Para el videoclip podemos verle guitarra en mano y rodeado de iconografía de bandas amigas e icónicas del rock urbano en español. Extremoduro, Barricada, Rosendo… incluso Camarón de la Isla. No perdáis más el tiempo en explicaciones. Dadle al play y opinad por vosotros mismos.

Nos cuenta Kutxi Romero que para esta canción ha contado con “dos de los mejores guitarristas del planeta”, según su parecer. Se trata de ‘Kolibrí’ Díaz e Iñaki ‘Uoho’ Antón, seis cuerdas en los grupos Marea y Platero y Tú/Extremoduro respectivamente. El disco en solitario de Romero verá la luz el 15 del presente mes de marzo bajo el sello Warner Music. ¡Eso es en menos de dos semanas!

Web oficial | Kutxi Romero
Vídeo | Canal oficial de Warner Music España en YouTube
Más en Miusyk | El cantante de Marea Kutxi Romero publica nuevo disco en marzo con canciones inéditas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *