3 marzo 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Leo Jiménez

No necesita presentación. Leo Jiménez ha sido la voz de Stravaganzza y de Saratoga en uno de sus mejores momentos. Maldito corazón, Si amaneciera o la mejor versión heavy que se ha dado del tema Hijo de la Luna de Mecano. Si habéis escuchado alguna de estas referencias, Leo Jiménez se encontraba tras el micro con bastante probabilidad.

Tras su éxito en bandas, el artista decidió emprender camino en solitario. Su más reciente álbum consistió en una recopilación con los mejores temas de su carrera cantados en directo. Eso hasta ahora, pues bajo el título La factoría del contraste Leo Jiménez ya prepara su próximo asalto a las listas de ventas.

Este as del heavy metal patrio editará su nuevo disco el 1 de abril, a menos de un mes en el tiempo del día actual. El artista colabora en este lanzamiento con Rock Estatal Records, una de las discográficas que más sube en los últimos tiempos en este estilo musical.

Para que sepamos lo que nos depara el futuro próximo, Leo Jiménez ha liberado la primera canción extraída de La factoría del contraste. Se trata de la canción Con razón o sin razón. Además nos llega acompañada de un videoclip. Grabado por uno de los nombres más destacados del panorama audiovisual en lo relativo al rock, Mario Ruiz nos muestra a un salvaje Leo Jiménez para Krea Producciones.

Esta es la portada de La factoría del contraste, el nuevo disco de Leo Jiménez.

Leo Jiménez La factoría del contraste

Web oficial | Leo Jiménez
Vídeo | Canal oficial de Rock Estatal Records en YouTube
Más en Miusyk | Leo Jiménez editará su disco ‘La factoría del contraste’ en abril

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *