La primera edición de Mad Cool Festival supera los cien mil asistentes agregados

La primera edición de Mad Cool Festival supera los cien mil asistentes agregados

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 junio 2016     Sin comentarios     1 minuto

Hoy termina la edición 2016 del Mad Cool Festival que se ha desarrollado durante tres días consecutivos en Madrid. Los datos aportados por la organización son buenos; más de cien mil asistentes en términos agregados para los tres días. Los promotores ya piensan en la edición de 2017.

Miles de personas se afanan hoy domingo 19 de junio para recoger sus enseres personales y poner rumbo a casa. Hoy ha terminado la primera edición del festival Mad Cool en la Caja Mágica de Madrid. Múltiples escenarios y artistas procedentes de nuestro país y del extanjero con especial hincapié en el arte alternativo e independiente han llenado de música la capital del Reino.

Con los míticos The Who como plato fuerte, los asistentes han podido disfrutar además del directo de Neil Young, Editors, Garbage, The Prodigy, Die Antwoord, Band of Horses, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Lori Meyers, The Kills o Capital Cities. Una gozada de cartel para tratarse de un primer disparo. Sin duda Mad Cool puede convertirse en una de las citas festivaleras por excelencia de nuestro país junto a FIB, Arenal Sound o Primavera Sound.

Terminados los tres días de música la promotora del evento hace acopio de números y los presenta con orgullo. Anoche más de 35.000 almas se reunieron ante sus bandas preferidas en la noche más populosa de la semana. Si agregamos los datos de los tres días la suma nos da 102.647 asistentes. Esa es la cifra oficial aportada por la organización.

Buenas noticias: nos comentan que los responsables del evento, en vista del buen resultado obtenido en las horas pasadas, ya trabajan en la segunda edición del festival. ¡Habrá Mad Cool en 2017! si el destino no se tuerce, claro.

Web oficial | Mad Cool Festival

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.