25 noviembre 2010 Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

fib2011-500×151.jpg

Aunque quedan aún muchos meses por delante, ya se conoce un primer adelanto de los grupos que formarán el cartel del Festival Internacional de Benicàssim ( FIB ) en su edición del año que viene.

Los neoyorquinos The Strokes, el rock alternativo y vitaminado de Arctic Monkeys y una banda ya clásica como Primal Scream -que visitó precisamente esta semana nuestro país con sendos conciertos en Madrid y Barcelona-, forman la oferta musical que presenta la organización del FIB para ir animando al personal a comprar los abonos de forma anticipada.

Unos abonos que hasta mañana (viernes, 26 de noviembre) tienen un precio de 145 euros por cuatro días de conciertos. A partir de ese momento, ese mismo abono se incrementa en 10 euros -pasa a costar 155 euros- y se introduce la posibilidad del pase de 3 días con un precio de 125 euros.

Unas cantidades económicas, como se puede comprobar, bastante elevadas y que obligarán a más de uno a ponerse a ahorrar desde ya si tiene el capricho de acercarse al FIB este verano. Dichos bonos, en cualquier caso, se pueden adquirir aquí.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Portishead se une al cartel del FIB 2011 29 noviembre 2010
  2. El nuevo disco de Arctic Monkeys podría estar listo en verano 13 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *