6 marzo 2013 Festivales

Deleste Festival

La convocatoria del Deleste Festival empieza a confirmar algunos de los nombres que formarán parte de su segunda edición, llegando a ampliar su calendario hasta abarcar un total de dos días.

Las fechas elegidas par la celebración son el 18 y el 19 de octubre en Valencia y, hasta ahora, los nombres de grupos y artistas confirmados son Toundra, Mujeres, Pumuky, I Am Dive, Oso Leone, Johnny B. Zero y FiraFem.

Aún queda más de la mitad del cartel por descubrir, ya que estamos en un momento bastante incipiente, y se sigue a la espera de las posibles incorporaciones internacionales, pero las entradas ya han comenzado a venderse y todavía se pueden adquierir algunos abonos al precio especial de 25 €. Como podemos observar, estos nombres anunciados para el Deleste Festival de Valencia constituyen una buena muestra del panorama musical nacional que aún no están muy rodados en esto de los festivales masivos.

Toundra, Mujeres, Im a Dive, Fira Fem, Pumuky, Oso Leone y Johnny B. Zero son los primeros elegidos para ir afianzando este cartel y continuará con la misma filosofía de la edición anterior, con el objetivo de crear un conjunto de grupos diferente al resto, en un escenario más que adecuado. Seguiremos atentos a las nuevas incorporaciones de aquí a octubre, así que te invito a leernos.

Vía | Deleste Festival

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Deleste Festival a punto de completar cartel 7 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *