Primeras confirmaciones del Festival SOS 4.8

Escrito por: Alarcon Project    5 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Empiezan a escribirse las agendas de los principales festivales nacionales, entre los que se encuentra este magnífico encuentro murciano.

Aún no ha terminado el año en curso y ya comienzan a destacar las confirmaciones para los festivales más tempraneros. En esta ocasión, le toca el turno al SOS 4.8 de Murcia.

Después de una exitosa edición en el 2012, la cita primaveral del año próximo ha dado los primeros nombres internacionales como cabezas de cartel: The XX y Justice.

La fechas propuestas por la organización del festival SOS 4.8 para su celebración son los días 3 y 4 de mayo, momento álgido de la primavera en la comunidad murciana que, al calor ambiental propio de las fechas y la geografía, hay que sumar el aumento de temperatura provocado por el siempre buen conjunto de artistas que hacen parada por este, cada vez, más aposentado festival en nuestro país.

Parece evidente que los británicos The XX se encuentran a gusto en España. Y no es de extrañar, a tenor del gran éxito cosechado por su último trabajo hasta el momento, Coexist. Tras su paso por el Primavera Sound y las dos fechas de este mes de noviembre en Madrid, el año que viene no faltarán a su cita con Murcia. Por su parte, los franceses Justice también estarán en el festival, aunque de momento lo harán en formato Dj Set. No es lo mismo, pero menos da una piedra.

Vía | SOS 4.8

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.