2 abril 2013 Conciertos, Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

Lori Meyers

Si recordáis, hace unos días anunciábamos el esperadísimo nuevo álbum de los chicos de Lori Meyers, con el carismático título de Impronta.

La banda granadina ya tiene su trabajo en el mercado, recién salido del horno, y ya ha confirmado las primeras fechas de la correspondiente gira de presentación con la que recorrerán España durante los próximos meses.

Con una más que aceptable acogida, por parte del público y crítica, de este nuevo trabajo de los granadinos, la primera parada para su presentación tendrá lugar el 19 de abril en la Sala Apolo de Barcelona, antes de viajar y visitar Valladolid el día 27 del mismo mes. Tras la festividad del trabajo, el primer fin de semana de mayo estarán en Murcia como parte de la programación del festival SOS 4.8, y, también en mayo, actuarán dos noches en la Sala Granada 10, situada en la capital granadina, durante los días 10 y 11 de mayo.

A partir de ahí, durante Los siguientes meses se pasearán por algunos de los festivales más importantes del país, como el Día de la Música en Madrid, PortAmérica, Contempopránea, Low Cost, Arenal Sound y Santander Music. Esto, por ahora. Además, habrá que tener en cuenta las posibles fechas que vayan surgiendo en su gira particular.

Vía | La Información

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *