1 julio 2012 Hard Rock, Noticias

Las primeras fotos de la biografía de Jimi Hendrix han causado una buena sensación en la industria del cine pero no tanto entre los fans del guitarrista de Seattle. All is by My Side lleva por título la película que nos permitirá repasar la biografía del mítico guitarrista.

De momento se está filmando en Dublín cuando debería ser en Londres. Andre 3000, el actor principal, se parece bastante a Jimi. En la foto superior podéis verle junto a Hayley Atwell que interpreta a Linda Keith, novia de Keith Richards que tras abandonarle se mudó a Nueva York con Jimi.

Es importante recordar que la película se hace sin el consentimiento de los gestores del patrimonio de Hendrix. De hecho, la música de la película no será la original que tocara el mítico guitarrista sino versiones.

Kenny Aronoff, batería, ha comentado que lleva ya unas semanas grabando la música de la película. Waddy Wachtel y Lee Sklar son dos de los músicos que le acompañan en esta andadura que también incluirá versiones de Cream.

La historia se centra en la llegada de Jimi a Londres en 1966, su posterior ascenso y su marcha Nueva York donde logró llegar a entrar en la historia del rock. Un mito de la música que hasta el momento no habían explotado pero que todo parece indicar que se revolverá en su tumba al ver lo que están preparando. Esperemos que no llegue la sangre al río y que la película sea, cuando menos, un homenaje al artista.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *