Primeros artistas confirmados del Festival Territorios Sevilla 2013

Primeros artistas confirmados del Festival Territorios Sevilla 2013

Escrito por: Alarcon Project    26 febrero 2013     1 minuto

Despues de un largo tiempo de espera y silencios, el Festival Territorios Sevilla, cuya XVI edición se celebrará los días 17 y 18 de mayo, ha desvelado por fin las primeras confirmaciones de su cartel.

Según ha anunciado la organización, los grupos Corizonas, Fangoria, Pony Bravo, Hola A Todo El Mundo, Duo Kie, Lírico, Mala Juntera, Standstill, Anni B. Sweet, Depedro, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Los Aslándticos y Gordo Master son, hasta el momento, los principales artistas que compondrán sus cartel.

De todas maneras, continúan asegurando que anunciarán próximas incorporaciones a la convocatoria, algunas de ellas incluso internacionales. Los conciertos tendrán lugar en el ya tradicional Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla, constituyendo un entorno más que idóneo para la representación artística llevada a cabo repartida en varios escenarios.

Siguiendo la política puesta en marcha en ediciones anteriores, la organización del festival, consciente de las dificultades económicas en las que nos encontramos, anuncia que ha puesto a la venta los primeros 1.500 abonos a un precio especial de 17 euros (gastos de gestión incluidos) a través de la web oficial del festival, manteniéndose el precio hasta el 15 de marzo. Aún recordamos algunos de los magníficos artistas que pasaron por sus tablas el pasado año 2011, como Tricky, Amaral, Tiga, Tortoise, Iggy Pop o Basement Jaxx. Más de 30.000 personas disfrutaron de estos dos días de conciertos, por lo que se erige así como una de las cita de pop y rock independiente más importantes de la península.

Vía | Festival Territorios Sevilla


Comentarios cerrados