9 mayo 2013 Festivales, Folk, Indie, Pop, Rock

South Pop 2013

Hace menos de dos meses se celebraba, en la capital hispalense, la primera edición de carácter bienal del Festival South Pop, con un gran éxito de afluencia de público. Ahora, es su hermano playero el que aparece ya que el festival que muchos esperaban nos trae fechas y primeras confirmaciones.

El Santa Teresa South Pop está de vuelta y nos deja una serie de primeros nombres confirmados, para que vayamos calentando motores con vistas a la cita veraniega en Isla Cristina.

De momento, nos lanzan los primeros cinco nombres adscritos a la selecta lista total de diez grupos que conformarán el cartel definitivo de esta cita, que se está convirtiendo en inevitable en los finales de verano. Como primer aperitivo tendremos a L.A, Françoiz Breut, MF/MB, Baden Baden y Yast. Una oferta musical llegada desde distintos puntos del mapa, siendo L.A. la firma de origen nacional que se sitúa como cabeza de cartel del festival.

El resto de participantes proceden de diversos puntos. Desde Bruselas llegará Francoiz Breut con su nuevo disco bajo el brazo. Desde la capital del amor, París, aunque su nombre suene más teutón que otra cosa, llegarán Baden Baden. Para finalizar, desde las frías tierras escandinavas de Suecia recibimos a MF/MB y Yast. Así empieza a tomar forma la sexta edición de este festival que tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre. La organización corre a cargo de la compañía Gree Ufos y las entradas ya están a la venta a 50 euros el abono y 25 euros la entrada por día en www.ticketmaster.es y en la propia oficina de la discográfica.

Vía | South Pop

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *