12 marzo 2013 Electrónica, Festivales, Folk, Hip-Hop, Indie, Pop, Rock

Tres Sesenta Festival

Una nueva cita festivalera se une a la más que interesante lista de eventos veraniegos, y en este caso se trata del Tres Sesenta Festival.

Como atractivo principal es que más de una veintena de grupos actuarán este verano en este festival, que se celebrará los días 13, 14, y 15 de junio en La Ciudadela de Pamplona.

Id apuntando los nombres de The Gift, Lori Meyers, Standstill, Corizonas, Delafé y las Flores Azules y Delorean que, de momento, son solo las primeras confirmaciones de un festival que promete reunir a buena parte de lo mejor de la música indie española junto a varios grupos extranjeros.

Por ahora, este el es cartel del Tres Sesenta Festival en su segunda edición. No está nada mal, teniendo en cuenta las circunstancias que se están atravesando en el sector. Ya sabemos que en España, cuando se acerca la primavera y el verano, empieza la época festivalera y, con ella, las confirmaciones. En este sentido, el Tres Sesenta Festival de Pamplona ha sido el último en confirmar a unos cabezas de cartel más que interesantes. Estad atentos porque, en los próximos días, se irán confirmando nuevos grupos y artistas que se unirán a los ya conocidos para intentar que esta segunda edición supere los 13.000 asistentes que tuvieron en 2012.

Vía | Tres Sesenta Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *