2 agosto 2017 Lanzamientos, Rock

primus

Primus regresan con The Desaturating Seven, un nuevo disco que sus fans esperan como agua de mayo para saciar la sed de nuevos temas de la banda. Al final de esta noticia podéis escuchar el primer single de tan esperado trabajo que sale a la venta el 29 de septiembre. En tema de adelanto se oye el bajo de Claypool a tope y vuelven a aflorar las influencias del progresivo más clásico.

El antedicho comenta sobre la historia que narra el disco que est√° basada en el libro The Rainbow Goblins, de Ul De Rico, “hace a√Īos, mi mujer le contaba las historias de ese libro a nuestros hijos antes de dormir. La imaginer√≠a oscura, la belleza de la narraci√≥n y el resto de factores me sorprendi√≥. Siempre pens√© que ser√≠a una gran base para hacer un disco”.

primus013.jpg

El uso de color y de oscuridad en las pinturas y en las letras se ha unido, dos d√©cadas despu√©s. La met√°fora de la avaricia y la glotoner√≠a y c√≥mo ambas pierden la batalla ante la unidad de las masas es muy relevante. Cuando les present√© la historia al resto de componentes de Primus todos aceptaron la lidea. Creo que es hora de traer algo de goblin rock al panorama musical”.

El disco, ya en preventa, se editará en distintas versiones entre las que se incluye una sin color y otra a todo color así como varias ediciones en vinilo. Esta es su tracklist:

The Valley
The Seven
The Trek
The Scheme
The Dream
The Storm
The Ends?

Os dejamos ya con tan esperado single y siempre invitándote a que comentes qué te parece tan importante regreso.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *