Primus terminan su nuevo disco tras once años de silencio discográfico

Primus terminan su nuevo disco tras once años de silencio discográfico

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Animals Should Not Try to Act Like People (2003), así se llamaba el último lanzamiento discográfico de Primus, banda que revolucionó la música rock con su peculiar estilo. En el 99 editaron su último disco completamente nuevo y ahora es Les Claypool, líder de la banda, ha comentado que el grupo está grabando nuevas canciones. […]

Animals Should Not Try to Act Like People (2003), así se llamaba el último lanzamiento discográfico de Primus, banda que revolucionó la música rock con su peculiar estilo. En el 99 editaron su último disco completamente nuevo y ahora es Les Claypool, líder de la banda, ha comentado que el grupo está grabando nuevas canciones.

Tenemos nuevos temas o ideas de canciones a diario. Ahora mismo estamos tirando la pasta a la pared para ver cual se queda pegada y cual no. Estamos revisando cintas de pruebas de sonido y de varios cuadernos con letras que yo tenía. Con mi Iphone puedo grabar lo que se me pase por la cabeza en el momento”.

Sobre su estilo musical aclara que “Evidentemente no hay ninguna línea que seguir, no es nuestra idea. Es más, nunca cojo 2 veces por el mismo camino ya que eso es aburrido. La nueva música sigue esa máxima y por eso podría decirse que estamos abriendo nuevos caminos para nuestro sonido”.

Claypool informa que alguno de estos nuevos temas se editarán “de alguna forma” en primavera. “La industria musical no es la que era y hay que ver qué podemos hacer con el nuevo material”. La idea nos parece bien pero hay algo importante que comentar, quizás no sea el momento de verlas venir sino de moverse.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.