21 mayo 2013 Noticias, Rock

prince

Roger Nelson, Prince, es el rey de Minneapolis y desde hace ya varias décadas uno de los artistas más iconoclastas e inclasificables de la música internacional. Bandazos estilísticos, idas de olla, cambios de look y una carrera discográfica con muchos altibajos le han servido para ganar el premio al icono de la música de la revista Billboard.

Precisamente por eso cerró la gala de los Billboard Awards y su actuación dejó boquiabiertos a los presentes y a los espectadores de la misma. Apenas cinco minutos de rock a lo Hendrix y acompañado de una espléndida banda femenina, el príncipe volvió a reinar como podréis comprobar en la noticia extendida.

Fusionando su clásico “Let´s go crazy” con “FixUrLifeUp” logró dejar sin sentido a todo el mundo. Chorros de fuego, distorsión, movimiento, una voz perfecta y una impactante resurrección que apunta a un regreso al rock de uno de los artistas más carismáticos de la historia.

Con actuaciones así demostró por qué es un icono de la música. Otro cualquiera habría interpretado un medley de grandes éxitos, habría incitado al público a hacer un karaoke de grandes dimensiones y luego ya se sabe, cobro y hasta luego.

Prince no. Hoy todo el mundo habla de una actuación que será definitiva para su carrera y para que todo el mundo tenga presente que va a seguir siendo uno de los músicos más fundamentales de la música contemporánea. Os dejamos con la actuación y os rogamos que nos comentéis vuestro parecer al respecto.


21351224452 por YardieGoals

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *