Prince presenta el vídeo de su nueva canción

Prince presenta el vídeo de su nueva canción

Escrito por: Alarcon Project    26 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Por sorpresa ha presentado esta nueva grabación, que es la primera en mucho tiempo.

Después de mucho tiempo sin tener noticias del enigmático Prince, al fin sale a la luz un nuevo vídeo titulado Rock and roll love affair.

El genio de Minneapolis estrena el vídeo para su nuevo sencillo, grabado en los estudios Paisley Park, y se alimentan las especulaciones sobre un nuevo álbum en un futuro.

A estas alturas de la película. el hecho de que Prince haga un vídeo musical es todo un acontecimiento, dada la controvertida carrera musical del artista que ha sufrido altibajos, con continuas apariciones y desapariciones de la escena, a su antojo. Hace dos años que se publicó su último álbum, 20Ten, que fue distribuido junto a algunas publicaciones en prensa y que contaba con diez temas compuestos por él mismo.

Con la habitual y prolífica producción musical de Roger Nelson Prince, sorprende que haya transcurrido tanto tiempo para presentar este Rock And Roll Love Affair, tema en el que participan músicos como Andy Allo en la guitarra y Hannah Ford en la batería, y que es el adelanto de un álbum que podría publicarse en un futuro cercano. El formato sencillo se pondrá a la venta a finales de noviembre y contendrá este tema en versión estudio y para la radio, además de dos remixes a cargo de Jamie Lewis.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.