23 febrero 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop

princeroyce-shakira

Prince Royce y Shakira han unido sus fuerzas para editar un single que está arrasando en todo el mundo. La canción promete ser la más escuchada del verano de este año. Si quieres escucharla llega al final de esta noticia y conoce todos los detalles de tan importante lanzamiento.

Y es que mañana mismo edita Prince Royce su disco FIVE en el que destaca este magnífico tema. Chris Brown, Farruko y Gente de Zona también colaboran en el disco de tan magnífico artista. De hecho, en seis años ha logrado 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Billboard, 18 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin Grammy®.

Con más de treinta y tres millones de seguidores en Facebook y siete millones en Instagram, Royce es uno de los cantantes que mejor maneja las redes sociales. Sus vídeos en Vevo alcanzan récords históricos. Ahora bien, nadie ha de entender que Royce es un producto de las discográficas sino todo lo contrario.

A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en los Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir tal honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año. Poco más podemos añadir. Este “himno para corazones rotos”, según los intérpretes, que se llama “Deja Vu” está listo para ser disfrutado. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre una canción llena de emoción y sentimiento. Abrimos las líneas de debate no sin antes dejaros con la canción.

Vía | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *