10 noviembre 2015 Noticias, Pop

prince

Prince es uno de los músicos más prolíficos de la historia y también un genio al que, posiblemente por su culpa, se le ha negado el pan y la sal en demasiadas ocasiones. Ayer mismo anunciaba su nueva gira, The piano & A microphone, que pasará el 13 de diciembre por el Liceo de Barcelona.

El concepto de la gira parece evidente. Prince, un piano y un micrófono son el trío de factores que darán como resultado un producto inigualable. La elección de los lugares donde se podrá ver esta gira también merece toda nuestra atención. Tanto el Liceo de Barcelona como el resto de salas apuntan a que estamos ante una gira histórica para el artista.

El cantante ha comentado que “¿Por qué hago esto ahora? Por varias razones. Para los principiantes esto es un reto. Es difícil que me hagan una mala crítica porque llevo perfeccionando este tipo de conciertos desde hace treinta años. Hay que probar cosas nuevas. Con el piano se está como más desnudo, todo es más puro. Puedes ver exactamente aquello que quiero ofrecer”.

La gira pasará por el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Dinamarca, Francia, Austria y nuestro país. Queda aún por saberse la fecha de la puesta a la venta de las entradas para su concierto en Barcelona. La cita será para la historia. Prince, un piano y un micrófono. La cita con la genialidad está servida. De ti depende asistir, o no, a este concierto. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | COS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *