21 abril 2014 Noticias, Rock

prince

Prince no ha sido nunca un tipo fácil. El genio de Minneapolis mantuvo una relación positiva con Warner hasta que todo se torció. Su aparición televisiva con la palabra esclavo pintada en su frente puso el punto final a un periodo que ahora quiere volver a revivir.

De momento el artista ha anunciado que editará un nuevo disco con la discográfica. Igualmente, ya prepara una remasterización y una edición de lujo de uno de sus discos más importantes, Purple Rain. El secreto para lograr este nuevo acuerdo entre las partes ha residido en otorgarle al cantante todos los derechos sobre los masters de sus discos.

Prince abandonó el barco en 1996 al declarar que “muchos piensan que estoy loco por haber escrito esclavo en mi frente pero cada uno hace lo que quiere. Si no poseo los masters de lo que yo mismo compuse y grabé. Si no posees tus masters son ellos los que te poseen a ti”.

El nuevo disco del músico será editado por Warner. Del mismo se ha podido ir conociendo algo a través de los conciertos que ha dado. De hecho, él mismo ha declarado que “no vamos a grabar nada hasta que no estemos seguros de que cada canción funciona perfectamente en directo”. Pues así las cosas, y teniendo en cuenta que Warner ya ha declarado que volver a trabajar con Prince es “un placer”, todo parece haber vuelto a su senda. Ya veremos lo que dura esta vez.

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *