18 enero 2013 Noticias, Pop, Rock

U2

Los irlandeses U2 comienzan a dar señales de su vuelta a la actualidad musical. “U2 ha vuelto y está realmente en buena forma”, ha declarado Bono al diario The Sun.

La banda lleva, desde hace tiempo, preparando su decimotercer disco y todo apunta a que su publicación podría ser en este mismo año 2013 aunque, según explica el cantante, no hay prisa por que vea la luz.

“Estamos todos locos ahora mismo con este proyecto y tenemos muchas ganas de hacer un nuevo disco. No importa si esto tarda diez años o si, por el contrario, nunca nos vuelve a pasar. Sólo queremos hacer las cosas bien. En la banda lo hemos estado llamando “10 razones para existir”, pero te diré que ahora mismo sólo podríamos tener al menos seis de estas razones”. Así de críptico resulta el líder de U2 ante las declaraciones vertidas. Es indudable que están trabajando en nuevo material y, lo más importante, se lo están pasando muy bien haciéndolo, pero debemos ser pacientes a la hora de esperar cuándo será el ansiado momento de tener en nuestras manos un nuevo álbum.

Tras tres años desde que lanzasen No Line on the Horizon, esta grabación está siendo una de las mejores desde 1979, según ha declarado el propio Bono. ¡Ya tiene que ser magnifico! ¿No os parece?

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *