25 junio 2014 Conciertos, Indie, Noticias, Pop

Natalia Lafourcade promo

Hoy nos hemos despertado con malas nuevas. Y no nos referimos a la terrible noticia sobre el fallecimiento de la gran escritora Ana María Matute (desde aquí enviamos a sus familiares y amigos nuestras condolencias). El pesar que propicia esta noticia es la cancelación por parte de Natalia Lafourcade de su gira por nuestro país.

España no acogerá ningún concierto de la artista mexicana, según puede desprenderse de un comunicado hecho público por la propia compositora. La artista tenía previsto ofrecer varias actuaciones a este lado del charco durante el próximo mes de julio.

En palabras de Natalia, “escribo esta cartita porque tenía planeado un tour en julio por algunos festivales y lugares de España y tuve que cancelarlo, pues no puedo hacer ese viaje ahora porque mi cuerpo está muy débil por un inconveniente de salud“. Problemas de salud de los que esperamos se recupere cuanto antes.

La misiva nos trasmite una esperanza de la intérprete: “Deseo que me esperen el próximo año para cantar para ustedes con toda mi energía y hacer aquello que más amo en la vida que es subir a un escenario y que juntos disfrutemos de la magia de la música”.

Pese a su estado de salud, Lafourcade no cesa del todo su actividad musical, pues ya se encuentra componiendo su próximo disco de estudio. “Mientras tanto les comparto que trabajo mucho en el estudio donde poco a poco se deja ver mi siguiente disco inédito. Me llena de felicidad ver como la música cobra vida”, ha afirmado la cantante.

Se nos informa de que aquellos que hayan adquirido una entrada a través de Internet para el concierto de Natalia Lafourcade previsto para el 22 de julio en la sala El Sol de Madrid sólo deben esperar a que desde Ticketea se pongan en contacto con ellos para realizar la devolución del precio del pase, y piden comprensión y paciencia ante esta cancelación debida a causas sobrevenidas.

Web oficial | Natalia Lafourcade

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *