3 julio 2010 Conciertos, Hard Rock, Rock

san-fermin.jpg

Uno de enero, dos de febrero…etcétera. Iruña va a vivir su semana más importante y la peña de todos los rincones del planeta llenarán sus calles para disfrutar de una de las fiestas más apasionantes que se pueden vivir en este viejo país del sur de Europa. La organización de los conciertos, todos por la cara, no se han olvidado del rock y se han montado un programa lleno de conciertazos.

Poder ver gratuitamente a Rosendo, Los suaves o Eric Bell (Thin Lizzy), entre otros, es un verdadero lujo y a buen seguro que el ambiente está más que asegurado. Rosendo presentará su nuevo disco que llevará varios días en la calle, Los suaves calentarán motores para la grabación de su directo y la peña dará, como siempre, el 100%.

Este es el programa de conciertos:

Plaza de los Fueros en San Fermin 2010, a las 23.30

Rosendo (día 6 de julio 2010), Reincidentes (día 7), Los Suaves (día 8), Doctor Deseo (día 9) , Eric Bell-Thin Lizzy (día 10), El Hermano Ele (día 11), Stravaganzza (día 12) y Boikot (día 13).

Plaza del Castillo

Gregario de Luxe (día 6 de julio 2010), Efecto Mariposa (día 7), Orquesta Nueva Alaska (día 8), Tributo a Queen: (día 9), Los del Río (día 10), Orquesta La Dama (día 11), Septeto Santiaguero (día 12) , Taxi (día 13).

Pues nada, A Pamplona hemos de ir…

Vía | E-Global

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *