16 marzo 2010 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

ExMundus

La disolución casi definitiva de Skizoo sigue coleando y diseminando proyectos nuevos y más rumores y habladurías (¿quién dijo algo de una posible reunión de Coilbox?). Hoy toca un proyecto nuevo, de la mano de Morti (ya sabéis, Skizoo, el Fantástico Hombre Bala o Bushido), quien vuelve con su propia marca para grabar el LP ExMundus.

Y el primer tema ya se ha distribuido por Internet. Tiene de nombre Promesas, y dado que no consigo escuchar el tema en la Web de ManerasdeVivir os remito a éste vídeo, que creo que corresponde al mismo tema (es de un concierto reciente en una sala de Madrid).

Como podemos ver se trata de un estilo bastante distinto al que pudimos disfrutar en Skizoo, pero me resulta bastante agradable tanto volver a escuchar a Morti junto con Shuarma como por verle en otros registros distintos a los que manejaba cuando le conocí.

Vía | ManerasdeVivir
MySpace | ExMundus

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Juan

    Fabulosa noticia la vuelta de morti al proyecto exmundus, recomiendo su albúm estatua de sal,el cual fue grabado antes de entrar a formar parte de skizoo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *