El promotor italiano de Bruce Springsteen se libra de la cárcel

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

El promotor italiano de Bruce Springsteen, Claudio Trotta, se ha librado de la cárcel después de que un juez le considere inocente de los hechos que le imputaban. Como es lógico, Trotta está muy feliz por esta noticia pero insiste en el por qué le denunciaron y la poca lógica que tenía esa denuncia. Ahora […]

El promotor italiano de Bruce Springsteen, Claudio Trotta, se ha librado de la cárcel después de que un juez le considere inocente de los hechos que le imputaban. Como es lógico, Trotta está muy feliz por esta noticia pero insiste en el por qué le denunciaron y la poca lógica que tenía esa denuncia. Ahora os lo explicamos todo con el mayor lujo de detalles.

El pasado 25 de junio de 2008 Bruce Springsteen tocó en San Siro, Milan, ante 65.000 personas. El promotor tenía una hora “de cierre” para evitar molestar a los vecinos. El concierto se alargó más de lo debido, 22 minutos, y el promotor fue denuciado por “romper la paz de los vecinos”.

Pero Trotta no sólo ha alegado la nula sensibilidad artística de los vecinos o la poca “manga ancha” de los mismos sino “Las mentiras de las que me he tenido que defender. Han llegado a decir que Bruce Springsteen cobró por minuto y que yo le pagué para que hiciera más bises de los que estaban estipulados”.

Eso es una enorme falta de respeto tanto para el artista como para el público que acudió al concierto como para mi persona. La sentencia le da la razón a mi filosofía de vida, aún cosas en este mundo mediante las cuales un grupo de personas se une para disfrutar durante 2 horas”.

¿Que si aún existe gente así por el mundo?, cuando queráis id a Jerez y preguntar qué pasó el año del único Metalway hasta la fecha. Recortad los artículos del periódico y veréis que como no se trate de flamenquito, de los 40 o de la mierda que escupe la tele, el resto molesta y mucho. Eso sí, aquí seguiremos.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.