17 agosto 2016 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

prophets-of-rage

Prophets of Rage, banda en la que unen componentes de Rage against the machine, Cypress Hill y Public Enemy, han anunciado la edición, para el próximo 26 de agosto, de un EP con un jugoso contenido que os detallamos a continuación y que no dejará indiferente a nadie.

The Party’s Over lleva por título un lanzamiento que incluye el tema título y otros cortes como “Killing in the name”, “Shut’Em Down” y “No sleep till Cleveland”. En estos tres últimos casos estamos ante temas en directo. El corte “Prophets of Rage” goza de una nueva vida gracias a esta potente versión incluida en el EP.

Morello, Commerford, Wilk, B-Real, Chuck D y DJ Lord forman una banda potente que mezcla en sus conciertos temas de sus bandas nodriza aparte de los dos temas nuevos arriba mencionados. En otoño seguirán su gira sin que, de momento, vayan a pasarse por nuestro país aunque nunca se sabe si en 2017 quizás tengamos más suerte.

El contenido completo de este EP es el siguiente:

1. “Prophets of Rage”
2. “The Party’s Over”
3. “Killing in the Name (live)”
4. “Shut ‘Em Down (live)”
5. “No Sleep ‘Til Cleveland (live)”

Sed vosotros los que valoréis esta propuesta musical y sonora que aúna distintas tendencias musicales para darle forma a un estilo nuevo. De su apuesta musical, de su atrevimiento y de qué pensáis sobre esta banda nos gustaría que opinarais libremente. Abrimos los comentarios para que así lo hagáis. Seguro que podéis compartir vuestras opiniones con el resto de lectores.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *