8 agosto 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock

prophets-of-rage

Al final de estas líneas podrás escuchar “Radical Eyes”, lo nuevo de Prophets of Rage. Os contamos todos los detalles sobre este esperado single. Esta canción sirve de adelanto para el disco que la banda editará el próximo quince de septiembre.

En el tema se puede escuchar a Chuck D y a B-Real compartiendo versos. El primero de los citados explica la letra indicando que “el mundo civilizado ha creado una serie de estructuras y estereotipos muy sesgados. Lo que no tenga que ver con lo impuesto se considera radical en lugar de diverso”.

prophetsofrage

“El tema expone cómo unos ojos presuntamente radicales se convierten en una lente para ver cualquier cosa que suceda en la vida. Lo peor del caso es que siempre se considera que este punto de vista está radicalizado” sentencia.

El pasado mes la banda ya presentó un vídeo y ahora ha llegado el momento de ponerse en modo promoción de su nuevo álbum. Mientras tanto seguirán de gira por Estados Unidos demostrando por qué son uno de los grupos a tener más en cuenta en los próximos meses. Os dejamos ya con el prometido tema.

Esperamos vuestros comentarios al respecto y también vuestros vaticinios sobre el éxito que podrá tener la banda con un disco homónimo que intentará convertirse en uno de los más importantes del próximo otoño musical que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer todo tipo de ideas sobre este tema de rock contestatario.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *