19 junio 2010 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

quique-gonzaleznoticia.jpg

Contra lo que ha podido leerse estos días en diversos medios de (in)comunicación, el próximo disco de Quique González no será un directo, tal y como se venía anunciando a bombo y platillo. Last Tour Internacional, encargada de los conciertos del artista, ha dejado claro, a través de un comunicado, que la idea es bien distinta. De este modo, el concierto que Quique González y su banda ofrecerán en el marco del Azkena Rock 2010 será registrado por un equipo de ETB y emitido ETB3.

Al mismo tiempo, el proyecto de los organizadores del evento pasa por editar un disco que recoja los directos de los artistas que tomen parte en él, algo así como el mítico La cinta del Canci, en el que, hace ya muchos años, se registraron canciones de las bandas más importantes del rock español, que vivía un momento álgido con grupos que, como Reincidentes, Ska-P o Extremoduro, ofrecían directos imponentes y llenaban allá donde iban.

En cualquier caso, el proyecto, de acuerdo con la productora, sigue estando en el aire, ya que dependerá de los apoyos que reciba la idea por parte de una serie de artistas cuyas actuaciones se quieren registrar, aunque de momento no se han dado nombres. De este modo, los seguidores de González se quedan, en principio, sin poder disfrutar en este formato del buen estado de forma que muestran el artista y su banda en el marco de la gira Daiquiri Blues, alabada sin discusión por la mayoría de la crítica.

Vía | Efe Eme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *