27 marzo 2012 Conciertos, Lanzamientos, Otros, Pop

Proyecto Jass, cantautor murciano, presenta el día 7 de abril su cuarto disco titulado Mujeres que entienden de aviones en la Sala 12 y Medio. El disco está producido por Lichis, quien además se ha encargado de grabar instrumentos (bajos, guitarras y demás) en el disco. También contará con colaboraciones como la de Rafa Pons.

Proyecto Jass refleja la vida en sus canciones como quien cuenta las historias entre amigos. Es capaz de ver sensibilidad en crímenes pasionales y reflejarlo en sus canciones de forma poética como si del mayor de los amores se tratase. Las canciones de Proyecto Jass hablan del día a día, de lo que nos sucede a todos, incluso de las situaciones más humorísticas del día todas enfocadas con su forma de ver el mundo y ciertos toques de humor.

Además un concierto de Proyecto Jass supone diversión y la sensibilidad de la que hablábamos a partes iguales ya que el cantautor puede presumir de sutileza a la hora del humor. Está acostumbrado a tocar él solo con su guitarra Alhambra, aunque la presentación del disco será con toda su banda. Además dicho día acudirán al concierto para compartir escenario con él compañeros suyos de escenarios habituales.

Hasta ahora ha adelantado dos temas del disco que lo podéis encontrar en bandcamp. Os invito a escucharlos y a los que os sea posible id a verle, no os arrepentiréis.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *