PSY comenta su vídeo “Gentleman” con sinceridad

PSY comenta su vídeo “Gentleman” con sinceridad

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

PSY, el famoso cantante coreano de "Gangnam Style", ha comentado que la primera semana tras el estreno de su nuevo video "Gentleman" se sintió como un "gilipollas". Viendo el video de nuevo lo analiza con sinceridad y humor a partes iguales. El cantante sigue batiendo récords.

PSY sigue siendo el mejor ejemplo de que la industria discográfica está encantada con este tipo de artistas. Alguien que saca un single que arrasa y que luego está condenado a desaparecer, o a volver a su país natal a hacer lo que hacía hasta entonces, es el tipo de títere perfecto para las grandes marcas de la música.

Él lo sabe perfectamente y sigue manteniendo cierto tono de rebeldía ante todo eso. Al menos su video “Gentleman”, con más de doscientos setenta y siete millones de visitas, no ha dejado indiferente a nadie y él ha querido comentar sus chorradas a tumba abierta.

“La verdad es que es la primera vez que veo el vídeo desde que lo estrené y el tipo ese es un auténtico gilipollas que se cree simpático. Incluye varios guiños a mi éxito anterior e incluso la “Arrogant Dance” que han hecho famosa el K-Pop group Brown Eyed Girls”.

“Ese baile arrogante es una mezcla de movimientos y actitud. Ahora es nuevo para mucha gente pero en Corea lo hizo popular el citado grupo de chicas. Lo que hice fue pensar que estaría bien popularizarlo a nivel mundial escogiendo los mejores movimientos”.

Para terminar el visionado comentó que “creo que este vídeo es diez veces más estúpido que el de mi anterior hit single. No puedo creerme que hiciera tantas tonterías”. Esperamos vuestros comentarios al respecto del vídeo y de las opiniones del cantante al respecto. Seguro que nos sorprendéis.

Vía | MTV

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.