29 marzo 2012 Hip-Hop, Lanzamientos

Psycho Pro New estrenará su nuevo disco, Hasta que la muerte nos separe, el próximo 5 de abril en la sala Cats de Madrid. Aunque el disco se pondrá a la venta en mayo, el concierto servirá como toma de contacto con su público tras cierta ausencia de los escenarios.

Colaboraciones de todo tipo, grandes productores, muchas ganas de ofrecer algo nuevo y sobre todo “un nuevo concepto de hip-hop” es lo que ofrece este músico que sigue luchando por abrirse un hueco en el panorama musical español.

Su management nos comenta que “será un disco muy completo, habrá que esperar al menos a Mayo para su salida al mercado, pero nos prometen que el álbum sera un Lp a tener muy en cuenta en este 2012. Más de 10 meses de intenso trabajo nos dara a luz este “Hasta Que La Muerte Nos Separe”.

El disco, como ya os hemos dicho, ha sido producido por “productores de altísimo nivel, como puede ser el ganador de un premio Goya Wolfrank Zannou , Sr Tcee (VKR), el malagueño Magic Beat, DobleCero Producciones, Say Phhat, y su Dj Jonkito Rocks entre otros…”.

Sobre las colaboraciones nos comentan que “nos llama especial atención el featuring con Roosy De Palma en la cancion “Piensa Que Esto Es Como Un Orgasmo”, tambien nos comentan que estemos muy muy atentos a “SEXO” y a “Cuantas Veces” con la especial aparicion de la cantante La China Patino”.

Os dejamos ya sin más preámbulos con el video de adelanto de este nuevo disco.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *