Publicado el cartel del Festival Mundo Idiota 2010

Publicado el cartel del Festival Mundo Idiota 2010

Escrito por: Manu Mateos    17 febrero 2010     1 minuto

El festival Mundo Idiota, que el pasado mes de octubre fue capaz de reunir a una interesante cantidad de músicos por una buena causa (con un buen público también) se repetirá éste 2010.

Pues bien, ya ha trascendido la lista de grupos que formarán parte del cartel de la edición de éste año. Muchos repiten; tal es el caso de El Reno Renardo, Mamá Ladilla o Los Gandules (los tres exponentes del mal llamado rock estúpido), aparte de El Hombre Linterna; mientras otros grupos similares se suman a la causa: Lendakaris Muertos, o El Chivi, por poner un par de ejmplos. En el cartel de arriba del todo tienes la lista completa de los confirmados hasta la fecha (que no son todos los que actuarán).

El festival se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palacio Vistalegre, y las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de marzo a un precio especial de 18€ para los primeros 1000 compradores. El evento estará presentado por Gomaespuma y Teatraco a las 12 y parte de los beneficios irán a prevenir la explotación infantil en Managua. Las entradas estarán a la venta en la Web del festival (al final) y en Ticketmaster.es (imagino que también en los establecimientos de su red).

Sin duda es un precio más que razonable por 7 horas de música en la que podremos disfrutar de los impecables directos que muchas de las bandas que actuarán hacen.

Web | Festival Mundo Idiota


Comentarios cerrados